Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante mediterráneo en Teruel con platos combinados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cada vez son más las personas que buscan un restaurante mediterráneo en Teruel y no terminan de dar con un buen sitio, pero esto se ha acabado porque desde Restaurante Pura Cepa te damos la mejor solución. Somos un negocio profesional que lleva mucho tiempo en la ciudad turolense y que deleita con platos variados y de primer nivel.

Contamos con muchas especialidades y una de ellas es la cocina mediterránea, que está tan de moda. Tenemos una carta en la que podrás elegir entre carne y pescado, así como entre diferentes bebidas para que todas las personas que vengan tengan donde escoger lo que les gusta.

En cuanto a la cocina mediterránea, destacamos que nuestros cocineros elaboran platos de primera calidad, con alimentos frescos y con recetas sumamente cuidadas. Notarás la calidad con el primer bocado y la satisfacción cuando termines de comer. Contacta con nosotros y haz tu reserva.

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado