Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Restaurante fusión en Teruel con platos variados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Pura Cepa es el lugar que estabas buscando para comer de la mejor forma, ya que somos un restaurante fusión en Teruel que utiliza productos totalmente originarios de la tierra.

Nuestras creaciones se basan en la calidad y en la exquisitez, así como en unos precios competitivos para ofrecerte, gracias a un cercano y amable equipo profesional, un servicio impecable.

Nos encanta la innovación y es algo que realizamos a menudo con una oferta variada a la que le sumamos platos fuera de carta. De este modo, tendrás una gran libertad a la hora de elegir entre huevos, carne o pescado, ya que disponemos de todo en estas modernas instalaciones.

Garantizamos un trato de primera calidad y realizamos reservas para grupos grandes y para eventos especiales. No dejes pasar la ocasión de probar elaboraciones originales con el punto de cocción exacto. Ven y pregunta por nuestros menús especiales. ¡Te esperamos!

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado