Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Menús diarios en Teruel con el mejor sabor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurante Pura Cepa contamos con una gran variedad de platos en carta y menús diarios en Teruel. Dentro de la carta, nuestros clientes encontrarán tapas y entrantes, carnes, pescados, verduras y deliciosos postres. Además de una gran selección de vinos y otras bebidas.

Todos los días disponemos de menús diarios completos, de forma que nuestros clientes podrán escoger entre una gran variedad de primeros y de segundos platos, así como de postres y bebidas. También contamos con menús especiales y económicos durante los fines de semana.

Visitar nuestro restaurante es una grata experiencia gracias al acogedor espacio, al servicio agradable ofrecido por nuestro equipo de profesionales y a la alta calidad de todos los productos que utilizamos para la elaboración de nuestros platos. Usamos siempre ingredientes frescos y de proximidad, pues somos conscientes de la importancia que tiene la buena materia prima en la gastronomía.

¡Ven a vernos!

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado