Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Menú de fin de semana en Teruel: ven a Restaurante Pura Cepa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurante Pura Cepa ponemos a disposición de nuestros clientes un menú de fin de semana en Teruel para que puedan disfrutar el fin de semana como se merecen.

Estos menús especiales de fin de semana son completos y tienen un precio asequible para todos los bolsillos. Están compuestos por un primero y un segundo plato a elegir entre varios, un postre también a elegir y bebida.

Sabemos que te costará decidir entre las diferentes opciones de platos, ya que todos ellos están elaborados con ingredientes de proximidad y de la primera calidad. Utilizamos los mejores productos: verduras de temporada, el pescado más fresco y la mejor carne. Y para terminar, nuestros cocineros te deleitarán con deliciosos postres.

Nos encontramos ubicados en el centro de Teruel, una preciosa zona donde disfrutar del ambiente agradable de esta gran ciudad. ¡Reserva tu mesa para disfrutar de nuestro menú de fin de semana!

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado