Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

El mejor jamón de Teruel con Pura Cepa, deléitate

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor jamón de Teruel lo encuentras en Restaurante Pura Cepa, tu espacio de confianza para degustar los mejores platos acompañados de un manjar tan imponente como el jamón. Somos un negocio que dispone de unas instalaciones ideales para llevar a cabo reuniones familiares, comidas con amigos o para venir un día entre semana y probar el delicioso menú que elaboramos.

Además, merece tu atención que todos los platos están elaborados con unas recetas sumamente originales a las que sumamos una buena cantidad de jamón. Este alimento se sitúa como uno de los complementos perfectos y, por ello, lo servimos en diferentes cantidades en función de lo que quieran los clientes, pero sin perder un ápice de calidad.

Ven y prueba el jamón que tenemos en el restaurante y disfruta de una magnífica comida respaldada por unos precios económicos y por las buenas opiniones de los clientes que ya nos han visitado. Contacta con nosotros.

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado