Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Dónde comer bien en Teruel: en Restaurante Pura Cepa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pesando realizar una visita a la capital castellano-manchega, te interesará conocer también su fantástica gastronomía. Si quieres saber dónde comer bien en Teruel te recomendamos venir al Restaurante Pura Cepa, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Disponemos de una extensa carta con un gran abanico de platos entre los que poder elegir. Nos caracterizan nuestras recetas de platos tanto tradicionales mediterráneos como de otras partes del mundo, y el excelente servicio proporcionado por todo nuestro equipo.

En la elaboración de todos nuestros platos hacemos uso de la mejor materia prima: ingredientes de primera calidad, frescos y de proximidad. Con esta materia prima llevamos a cabo platos tradicionales e innovadores, creando sabores especiales y deliciosos.

Además de nuestra carta contamos con un menú diario que consta de primeros y segundos a elegir, postre y bebida. También ponemos a disposición de nuestros clientes un menú completo de fin de semana. ¡Haz tu reserva!

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado