Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Ven a comer bien en Teruel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un sitio para comer bien en Teruel, te ofrecemos venir al Restaurante Pura Cepa, un lugar acogedor y con encanto donde podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina mediterránea y de otros sabores del mundo. Estamos situados en el corazón de la ciudad de Teruel, somos un precioso espacio para degustar comida elaborada con ingredientes de primera calidad.

En la carta que te ofrecemos encontrarás una gran variedad de platos: entrantes, carnes, pescados, huevos, verduras, elaboraciones especiales para peques, sabrosos postres, etc. Además, somos especialistas en raciones y tapas con las que se deleitan hasta los paladares más exquisitos. También disponemos de completos menús diarios y para los fines de semana.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la hostelería, que ofrecen el mejor servicio a cada cliente, de forma amable y personalizada.

¡Llámanos para reservar tu mesa! ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado