Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pura Cepa

Escríbenos Dónde estamos

Bar restaurante en Teruel con platos originales y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Pura Cepa es un bar restaurante en Teruel que te ofrece una amplia variedad de platos originarios de la tierra y con el mejor precio. Nuestra máxima es la de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes para que disfruten en ese momento tan especial que es el de la comida, más si cabe acompañados de amigos y familiares.

En el local contamos con un menú variado a lo que sumamos platos fuera de carta que vamos cambiando cada día. De este modo, siempre encontrarás algo diferente, ya que queremos sorprenderte en lo que podamos pero, por supuesto, sin perder de vista la calidad ni el servicio pertinente.

Disponemos de elaboraciones que te dejarán con la boca abierta. No importa si eres de carne o pescado, ya que seguro que tenemos lo que más te gusta. Aprovecha y haz una reserva para grupos grandes. Contacta con nosotros cuando lo necesites.

o llámanos al 978 031 782
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado